Diez distopías que me gustan más bien poco

foto-tom-hanks-en-el-atlas-de-las-nubes-4-715

  1. “Los juegos del hambre” (Gary Ross, 2012).
  2. “Elysium” (Neill Blomkamp, 2013).
  3. “Ultraviolet” (Kurt Wimmer, 2006).
  4. “La isla” (Michael Bay, 2005).
  5. “Mad Max” (George Miller, 1979).
  6. “El libro de Eli” (Albert Hughes, 2010).
  7. “Oblivion” (Joseph Kosinski, 2013).
  8. “Looper” (Ryan Johnson, 2012).
  9. “Robocop” (Paul Verhoeven, 1987).
  10. “El Atlas de las nubes” (Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski, 2012).
Autor: josemanuelalbelda

Periodista y director de documentales. Bloguero y articulista. Escribo teatro. Compongo música con sintetizadores y samplers para bandas sonoras y cortometrajes.

2 comentarios en “Diez distopías que me gustan más bien poco”

  1. Hola, No he visto ULTRAVIOLET, ni he conseguido llegar al final de ROBOCOP. En unas me gustó la fotografía, en otras los paisajes….. Siempre consigo sacarle algo positivo a las películas…aunque en alguna me cuesta lograrlo. Muchas gracias por sus aportaciones. Me hace recordarlas nuevamente. Saludos MCarmen desde Canarias

    1. Las mejores distopías…Fahrenheit 451, La Naranja Mecánica, Soylent Green, Silent Running, THX1138, La Jetee, Los hijos de los hombres, Nunca me abandones, The Lobster…Por citar unas poquitas. Es un género apasionante. Gracias a tí, Carmen. Un saludo desde Madrid!

Responder

